Reseñas de Hidden House. (Gastronomía Y Hostelería) en San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Descripción
¡Hola! Hoy quiero contarte sobre un lugar que descubrí en San Miguel de Tucumán llamado Hidden House. Está en Lavalle 525, y aunque no tiene la mejor elección de nombre (porque quién va a encontrarlo, ¿verdad?), es un bar que vale la pena visitar.
La ambientación del lugar es bastante acogedora, con luces tenues y una vibra que invita a quedarse un rato. Perfecto para una cita o una noche con amigos. Dicen que la música es buena, y honestamente, no puedo estar en desacuerdo; se nota que hay un buen gusto musical.
He escuchado varias opiniones de quienes han ido y parece que su coctelería es el punto fuerte. La variedad de tragos es amplísima, y algunos son auténticas joyas. Aunque, para ser justos, algunos camareros han sido calificados como “buenos” pero no siempre rápidos. A veces, la espera por la comida se siente un poco larga. ¡Pero, oh! Cuando llega, las hamburguesas han sido descritas como espectaculares.
Sin embargo, no todo es color de rosa. Algunos comentan que las porciones son algo pequeñas y los precios, tirando a altos. Pero, ¿no es eso un dilema al que todos nos enfrentamos en este tipo de lugares? ¡Ah! Y un detalle importante: no aceptan tarjetas de crédito, así que ve con efectivo.
La atención ha sido valorada positivamente, y eso siempre suma puntos. En fin, si buscas un bar con buena coctelera y un ambiente agradable, Hidden House puede hacer que tu noche sea especial. Y si lo tuyo son los tragos únicos, pues, ¡definitivamente dale una oportunidad!
Mapa
Horario de apertura de Hidden House
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes hacerlo aquí: