Reseñas de Cautiva. (Gastronomía Y Hostelería) en San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Descripción
Cautiva, ese pequeño rincón en Monseñor Larumbe, es algo especial. Frente a la plaza de Martínez, parece un pequeño refugio donde uno puede disfrutar de un delicioso café, como esos que se cuentan entre tus favoritos. ¡Y no estoy exagerando!
La atención, como dicen muchos, es de primera. Es como si estuvieras en casa, charlando con amigos, con los dueños siempre dispuestos a hacerte sentir cómodo. ¿Alguna vez te ha pasado que un lugar te da esa vibra cálida? Ah, aquí lo sientes. Y sí, su repostería es para morirse, especialmente los cuadraditos de limón y las medialunas. Un verdadero festín para los sentidos.
Los precios son justos, y aunque el espacio es algo limitado, la ambientación vale cada centavo. Sentarse afuera en un día soleado, con una limonada y un avocado toast, es como una pequeña escapada. Es un clásico, y no me sorprendería que se convirtiera en tu nuevo lugar favorito.
Si estás en San Miguel de Tucumán, deberías darle una oportunidad. Solo abre de martes a domingo, ¡así que planifica bien!
Mapa
Horario de apertura de Cautiva
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes hacerlo aquí: