Reseñas de Restaurante La Real Marzzala. (Gastronomía Y Hostelería) en Olivos (Buenos Aires)

Descripción
Si alguna vez te encuentras en Olivos y te da hambre, Restaurante La Real Marzzala es un lugar que no debería pasarse por alto. Este bodegón de barrio tiene una vibra familiar, y su ambiente es como una cálida cocina de casa. Te sientes a gusto, como en un almuerzo en familia.
No es un lugar lujoso, pero eso es parte de su encanto. La comida es casera y, por lo que se dice, bien abundante. He escuchado a varios amigos hablando maravillas de su milanesa napolitana y sus pastas, que, según dicen, son de lo mejorcito. Pero ojo, trae efectivo porque no aceptan tarjetas. Esto a veces sorprende a los que están acostumbrados a usar plástico para todo.
La Real Marzzala se llena durante las horas de almuerzo, especialmente con trabajadores que buscan un buen plato a precio razonable. Las porciones son generosas y, aunque hay quienes comentan que a veces los sabores no son los más impactantes, muchos afirman que la relación calidad-precio es bastante buena.
Si tienes ganas de comer en casa, ¡también ofrecen delivery! Y si decides comer ahí, el ambiente es bastante tranquilo, lo que lo hace ideal para grupos o una cena en solitario. Eso sí, si tienes planes de ver deportes, te va a gustar saber que son recomendables para disfrutar de un partido.
En resumen, La Real Marzzala puede que no sea el ejemplo clásico de gourmet, pero tiene su propio estilo y un menú casero que atrae a muchos locales. Al final del día, ¿qué más se puede pedir que buena comida y un ambiente acogedor?
Mapa
Horario de apertura de Restaurante La Real Marzzala
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes hacerlo aquí: