Reseñas de Panadería Artesanal Casita La Valentina. (Gastronomía Y Hostelería) en Neuquén (Neuquén)
Descripción
Si estás en Neuquén y buscas un lugar que huele a pan recién horneado, no busques más: Panadería Artesanal Casita La Valentina es donde deberías estar. Ubicada en Choele Choel, este sitio no es solo una panadería. Aquí, la panificación es un arte y lo que producen es simplemente delicioso.
Vamos, ¿quién puede resistirse a hacer una parada a cualquier hora del día? Abren todos los días de la semana, y si vas de lunes a sábado, puedes disfrutar de su magia desde las 7 a.m. hasta casi la medianoche. El domingo, un poco más tarde, pero aún así ideal para un brunch.
Cuentan con más que solo pan. La variedad es impresionante: vinos, fiambres, pastas, chocolates y hasta cervezas. La próxima vez que tengas esa noche de pizzas, deberías pensarlo. Según lo que escuché, hacen unas facturas que son de ensueño y, por lo que dicen los clientes, los precios son más que justos.
Hablando de clientes, parece que la gente adora la atención que reciben. La dueña, que se identifica como mujer empresaria, siempre está dispuesta a ayudar y hacer que tu visita sea especial. Las reseñas no mienten: el servicio es destacado y siempre hay una solución para cualquier situación.
Así que, ya sabes, si andas por Valentina Sur, haz una visita a Casita La Valentina. Saldrás con algo rico en la mano y una sonrisa de oreja a oreja. ¿Quién se puede resistir a eso?
Mapa
Horario de apertura de Panadería Artesanal Casita La Valentina
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes hacerlo aquí: