Reseñas de Mikelo Oeste. (Gastronomía Y Hostelería) en Neuquén (Neuquén)
Descripción
Cuando llegas a Mikelo Oeste, realmente te sientes como en casa. Está en San Martín 3597 en Neuquén, y es un paraíso para los amantes del helado. Te aseguro que no es solo un lugar para comprar helados, es una experiencia completa.
Desde el momento en que entras, el ambiente es acogedor y casual. Todo está diseñado para que disfrutes de cada bocado. He probado muchos helados en mi vida, pero los de aquí son otro nivel. La calidad de los ingredientes salta a la vista, y eso es clave. No es coincidencia que tengan una calificación de 4.7 sobre 5 después de 448 reseñas.
Lo que me gusta es su enfoque en la atención al cliente. Las chicas del turno de la noche son súper amables, siempre dispuestas a responder preguntas. Eso, sumado a la alegría de degustar helados que, honestamente, son una fiesta de sabores.
Aunque, un pequeño detalle que noté es que la variedad para quienes son celíacos podría ser mayor. Sin embargo, si eres un amante del helado tradicional, encontrarás sabores que te volarán la cabeza. ¿Han probado el marquis? Es un espectáculo.
El horario es bastante cómodo también: abren todos los días a partir de mediodía y se quedan hasta la madrugada. ¿Tienes prisa? No importa, puedes llevarte el helado o pedir a domicilio. Ah, y si vas con niños, es un lugar ideal para ellos, y hasta aceptan perros afuera.
Así que, si estás en Neuquén, no deberías perderte la oportunidad de probar lo mejor de la Patagonia en helados. ¡Pura delicia!
Mapa
Horario de apertura de Mikelo Oeste
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes hacerlo aquí: