Reseñas de La Romana helados. (Gastronomía Y Hostelería) en Mendoza (Mendoza)
Descripción
Si estás en Mendoza y te apetece un buen helado, tienes que hacerte un favor y visitar La Romana Helados. Esto no es solo otra heladería en la esquina; no, es un pequeño paraíso para los amantes de los helados. ¿Y lo mejor? Han conseguido un 5.0 de calificación, que no se ve todos los días.
La atención aquí parece ser de primera, porque por lo que he escuchado, el personal te hace sentir como en casa. Imagínate entrar y ser recibido con sonrisas, eso es lo que cuentas en tus reseñas. Cada vez que visito, me pregunto cómo logran hacer que todo suene tan… bueno.
Los sabores son simplemente increíbles. No estoy exagerando. La variedad es amplia. Desde los clásicos hasta combinaciones locas que solo se pueden encontrar aquí. Parece que cada bocado es una fiesta para tu paladar.
La Romana está abierta una buena parte del día. Desde el mediodía hasta medianoche los fines de semana, ¡puedes ir a deleitarte en casi cualquier momento! Los domingos, incluso abren un poquito más temprano, así que es ideal para un postre después del almuerzo familiar.
En resumen, si estás por Junín 5585, no te lo pienses mucho. Esta heladería es pura magia en cada cucharada. ¿Por qué no pruebas y ves si no me equivoco? ¡Te prometo que no te vas a arrepentir!
Mapa
Horario de apertura de La Romana helados
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes hacerlo aquí: