Reseñas de Cabrales Café. (Gastronomía Y Hostelería) en Mar del Plata (Buenos Aires)

Descripción
¡Ah, Cabrales Café! Esa joya en Mar del Plata, ubicada en Leandro N. Alem 3800. A primera vista, parece un lugar perfecto para los amantes del café y las delicias gourmet. Pero es un arma de doble filo.
Las reseñas son un poco variadas, ¿no? Tiene 75 opiniones y un puntaje de 4.3 de 5. No está nada mal, pero al leer algunos comentarios, se nota que la atención al cliente puede ser un tema. Algunos destacan la calidad de los productos, como el café en grano. Otros, sin embargo, hacen eco de malas experiencias con el personal. Una pena, porque la calidad de lo que ofrecen parece brillar, con promociones de hasta un 15% con ciertos clubes. ¡Todo un detalle para los ahorradores!
La variedad es asombrosa. Desde cafés así de buenos, hasta licores y aceites de oliva que te hacen pensar dos veces antes de salir. ¿Sabías que ahí puedes comprar café y pedir que te lo muelan al momento? Genial, ¿verdad?
Sin embargo, se siente un poco como un tira y afloja entre esos productos de lujo y los precios de “audiovisual”. Alto, diría yo. Algunos clientes se quejan de que en el mismo barrio están vendiendo a precios más bajos, y eso deja a cualquiera rascándose la cabeza.
Eso sí, los días de la semana tienen horarios amables, lo que hace que pasar sea más fácil. ¿Te imaginas disfrutar de un café exquisito antes del trabajo? Sin embargo, no todo es perfecto. La experiencia de compra a veces se siente un poco “fría”, como si te falte el calor humano que uno espera en un café.
Así que, en resumen, Cabrales Café tiene un buen montón de cosas atractivas. Pero definitivamente hay un par de detalles que podrían mejorar. Si estás en Mardel, es probable que valga la pena la visita. Pero tal vez no dejes de llevar tu tarjeta, por si acaso.
Mapa
Horario de apertura de Cabrales Café
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes hacerlo aquí: