Reseñas de la bona plancha helados tailandés. (Gastronomía Y Hostelería) en La Plata (Buenos Aires)
Descripción
Si alguna vez te has preguntado dónde disfrutar de un helado que no solo sea refrescante, sino también una experiencia única, La Bona Plancha Helados Tailandés es el lugar que tienes que visitar. Ubicada en la calle 7 y 116, en la hermosa La Plata, este rincón te atrapará con sus sabores artesanales.
La magia comienza en el mismo momento en que haces tu pedido. Ver cómo preparan el helado en el acto es como asistir a un pequeño espectáculo. Las combinaciones son diversas: desde los clásicos hasta algunos sabores que parecen sacados de un sueño. ¿Nutella y banana? Solo una de las muchas delicias que puedes probar. La gente parece estar de acuerdo con eso, ya que tienen una buena calificación de 4.4 sobre 5 tras diez reseñas.
Algunos visitantes se han mostrado entusiastas con la calidad de los ingredientes. “¡Los helados son extremadamente ricos!”, dicen, aunque hay un par de menciones sobre el servicio. Una persona comentó que la atención a veces puede ser un poco lenta. Pero, bueno, eso normalmente pasa en lugares que se toman su tiempo para ofrecer algo fresco y delicioso.
Los precios son bastante accesibles, lo cual es un gran punto a favor. Quien busca un helado suave y bien hecho definitivamente no se va a decepcionar. Aunque, honestamente, un poco más de atención al cliente podría hacer que la experiencia fuera aún mejor.
Así que, si te encuentras por La Plata y buscas un dulce respiro, no olvides pasar por La Bona. ¿Quién sabe? Puede que encuentres tu nuevo sabor favorito. 🍦
Mapa
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes hacerlo aquí: