Reseñas de Café Alem. (Gastronomía Y Hostelería) en Junín (Buenos Aires)

Descripción
Pasé por Café Alem en Junín, y la verdad, ¡qué hallazgo! Ubicado en Leandro N. Alem, ese lugar es un tesoro escondido. Con un ambiente tranquilo, es ideal para empezar el día con un buen desayuno. La calidad del café es, sin duda, un punto fuerte; caliente y sabroso, te invita a quedarte un poco más.
Tuve la suerte de encontrar una mesa al aire libre. Ah, la brisa fresca y un buen croissant, ¿qué más se puede pedir? Los postres, por cierto, son otro nivel. La pastelería tiene una fama merecida, y como amante de lo dulce, no decepciona.
La atención fue impecable, amables y atentos, como si uno fuera parte de la familia. Las sillas afuera, sí, podrían tener un pequeño ajuste aquí y allá, pero eso no me impidió disfrutar. Además, está a un tiro de piedra de la terminal, así que si necesitás un respiro antes de un viaje, este es el lugar.
¿Y qué más? Se puede ir con amigos o simplemente disfrutar de un buen libro. La verdad, si estás buscando un rincón relajante con buen café y, sobre todo, buena vibra, ¡Café Alem es la elección correcta!
Mapa
Horario de apertura de Café Alem
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes hacerlo aquí: