Reseñas de Don Otto bar. (Gastronomía Y Hostelería) en José C. Paz (Buenos Aires)
Descripción
Cuando llegué a la Cafetería Don Otto, ubicada en José C. Paz 1860, algo en el aire me hizo sentir que había encontrado un escondite especial. El ambiente era acogedor, casi como si me estuviera abrazando un viejo amigo. De esos lugares que prometen una pausa del caos diario.
Lo que más me llamó la atención fueron esos churros y donas. ¡Madre mía! La gente parece estar de acuerdo, dado su impresionante puntaje de 4.7 en 145 reseñas. No es para menos, todos los comentarios que leí parecían gritar “¡delicioso!”. La verdad, no puedo dejar de pensar en las hamburguesas con papas que solía comer durante mis días de secundaria. ¡Qué nostalgia!
El local tiene su encanto. La decoración vintage te transporta a otra época, con un aire tranquilo y relajante que no abunda en el ajetreado centro. Muchos mencionan que es “lindo y limpio”, y la atención es, en su mayoría, amable. Aunque, debo admitir, hay algunas voces que sugieren que un poco más de simpatía sería genial.
Además, tienen opciones para llevar, lo que es muy conveniente. ¿Quién no ha querido disfrutar de una buena comida en casa, a veces hasta en pijama? Y si te gusta comer allí, hay espacios cómodos para sentarse, tanto adentro como al aire libre.
El menú es variado y los precios son bastante amigables si consideramos la calidad. ¡Y qué decir de los postres! Definitivamente, un capricho necesario después de un buen plato principal. También tienen opciones para grupos y son ideales para ir con niños.
Por si fuera poco, el estacionamiento es gratuito en la calle, lo que suma puntos en esta vorágine urbana. ¿Me atrevería a decir que Don Otto podría convertirse en mi nuevo lugar favorito? Está muy cerca. Ah, y no olvidemos que aceptan pagos con tarjetas, asique no hay excusas. Si alguna vez buscas un lugar para desconectar y saborear algo rico, ¡este es el sitio!
Mapa
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes hacerlo aquí: