Reseñas de Dulce Julia. (Gastronomía Y Hostelería) en Hurlingham (Buenos Aires)
Descripción
¡Hola, amigos! Si están por Hurlingham y tienen un antojo dulce que no se pueden quitar de la cabeza, tienen que hacer una parada en la panadería Dulce Julia. Este lugar, escondido en Maestro argentino 2071, parece ser el paraíso para los amantes de lo dulce.
Imaginá esto: churros recién hechos que crujen por fuera, pero son una delicia suave por dentro. O esas berlinesas que, créeme, son como un abrazo en forma de postre. También hay donas, tortas fritas y pastelitos que son perfectos para compartir, o no… ¿quién puede resistirse a guardarse unos para uno solo? 😋
Uno de los puntos que más me encanta es que han recibido una calificación perfecta de 5.0. Sí, ¡cinco estrellas! Solo he encontrado una reseña hasta ahora, pero la verdad parece que todos aman lo que ofrecen. La gente dice que son ideales para regalar, así que ya sabés, si querés impresionar a alguien, este es el lugar.
Ahora, para que no te quedes con las ganas, tené en cuenta que la panadería abre solo viernes, sábado y domingos. Sí, lo sé, un poco raro, pero ¡qué le vamos a hacer! Buenas noticias: ofrecen entrega a domicilio y para llevar. Perfecto, ¿no? Y si tienes una idea de hacer una visita rápida, sabé que también tienen esa opción.
Así que, ya saben, si su estómago empieza a ronronear, ¡Dulce Julia está llamando!
Mapa
Horario de apertura de Dulce Julia
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes hacerlo aquí: