Reseñas de Casamonte. (Gastronomía Y Hostelería) en Bahía Blanca (Buenos Aires)
Descripción
Un Rincón Encantador en Bahía Blanca
Si alguna vez te encuentras en Bahía Blanca, no te puedes perder Casamonte. Ubicado en Vespucio 202, este lugar es más que un simple café.
La panadería de masa madre y su cocina artesanal. ¡Wow! Las tostadas con palta y huevo revuelto son de otro planeta. Y los postres… ¡ay, los postres!
El ambiente es acogedor, con una decoración hogareña. Perfecto para desayunar o simplemente disfrutar de un café tranquilamente. Puede que te cueste encontrar una mesa en horarios pico, pero, sinceramente, vale la pena esperar.
He oído que habitan unos chicos geniales que te hacen sentir como en casa. La atención suele ser amable, aunque, como en todo lugar popular, a veces hay deslices. Pero eso no empaña la experiencia, ¿verdad?
El brunch es famoso; no es sólo para dos, sino que parece que alimenta a un pequeño ejército. ¡Es increíblemente abundante!
Y no olvidemos la variedad: hay opciones veganas y saludables. La relación calidad-precio es bastante buena y, seamos sinceros, comer en Casamonte es casi como hacerlo en casa, pero sin el lío de la cocina.
Además, el acceso es fácil para todos, con servicios como sanitarios accesibles. Puedes ir con amigos o disfrutar de un rato a solas.
No hay excusas. Si estás por la zona, dale una oportunidad. Te prometo que no te arrepentirás.
Mapa
Horario de apertura de Casamonte
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes hacerlo aquí: